viernes, 13 de agosto de 2010

"Supernatural: The Animation", los Winchester animados

La estupenda serie "Supernatural" de Warner Bros ya tiene su propia versión anime. La web oficial japonesa de "Supernatural: The Animation", ha revelado el primer teaser tráiler oficial de este proyecto de Madhouse ("Death Note", "Vampire Hunter D") y Warner Bros. En solo 34 segundos echamos un pequeño vistazo al aspecto que tendrá esta serie de 22 episodios cuyo primer volumen se pondrá a la venta en Japón el 12 de enero de 2011, en formato DVD y Blu-ray.

"Supernatural: The Animation" adaptará las dos primeras temporadas de la serie estadounidense y además del material original contará con nuevas historias, nuevos enemigos, una mayor atención a la infancia de los hermanos Winchester y algunos de los personajes secundarios de la serie.

El anime está co-dirigido por Shigeyuki Miya ("Lupin III: Green vs Red") y Atsuko Ishizuka ("Aoi Bungaku") y mientras que en su versión en inglés contará con las voces de Jared Padalecki ("Viernes 13") y Jensen Ackles ("My Bloody Valentine 3D"), en la japonesa serán Yuya Uchida y Hiroki Touchi quienes doblen a Sam y Dean respectivamente.

La serie original "Supernatural" describe las hazañas de los hermanos Sam (Padalecki) y Dean Winchester (Ackles), quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. Aquí os dejamos el tráiler de la versión anime de la serie:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.