domingo, 12 de septiembre de 2010

"Dark Souls" tráiler y póster del film noruego de zombies

Desde Noruega nos llega "Dark Souls", cuyo titulo original es "Mørke Sjeler", una película independiente de zombies y/o infectados que actualmente se encuentra paseándose y ganando premios por varios festivales de USA. La codicia despiadada y la devastación ecológica de la industria petrolera forman el telón de fondo de esta película de terror que cuenta una original historia a través de la relación de un padre y su moribunda hija. Según prometen la cinta estará llena de emociones fuertes, mucho chapapote y no recurrirá a los sustos fáciles. Los franceses Mathieu Peteul y César Ducasse escriben y dirigen la película.

Sinopsis: Una joven llamada Johanna es atacada y finalmente asesinada. Su padre recibe una llamada de la policia informándole de la muerte de su hija justo en el instante en el que está viendo a Johanna a través de la ventana. Johanna está pálida y parece desorientada. Extraños ataques similares al sufrido por Johanna empiezan a sucederse en la ciudad, y el padre de ésta decide buscar la verdad de lo que realmente le ha sucedido a su hija. Se embarcará en una oscura odisea de memorias perdidas, conspiraciones y zombis...

"Dark Souls" ("Mørke Sjeler") ha sido galardonada en el Swansea Bay Film Festival de UK con el premio a la Mejor Película de Terror y en el Manhattan Film Festival de Nueva York con el Premio del Público, entre otros galardones en diferentes festivales del mundo. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.