domingo, 12 de septiembre de 2010

"Red, White & Blue" y su polémico tráiler

Hace tiempo que vengo oyendo hablar de ésta película, hoy por fin ha salido el tráiler y me ha parecido bastante interesante. "Red, White & Blue" (los tres colores de la bandera americana), promete "brutalidad y complejidad psicológica en una estructura temporal sofisticada (al leer esto me ha venido a la cabeza el "Origen" de Nolan).
Bajo la dirección de Simon Rumley ("The Living and the Dead"), el film trata el tema de el SIDA, la adicción al sexo, la demencia y la violencia explícita, contándomos la historia de tres personas: una joven que vive el sexo como válvula de escape a su vida, un músico frustrado que vive sumergido en la miseria, moral y económica y un ex militar bastante confuso.

Sinopsis: Erica (Amanda Fuller) es una fuerte pero aproblemada ninfómana con muchas heridas en su alma. Para Erica, dormir con múltiples hombres es el núcleo de su vida, hasta que conoce a Nate (Noah Taylor), un misterioso veterano de Irak. A pesar de su ligero aire a peligro, Nate es el único hombre que no quiere dormir inmediatamente con ella, y los dos forman un vínculo inquietante. Pero en un giro sorprendente, uno de los encuentros sexuales anteriores de Erica, el aspirante a estrella de rock Franki (Marc Senter), tendrá inesperadas – y devastadoras – consecuencias en las vidas de ambos.

En Twitch, ya se han podido leer las primeras impresiones y la han dejado por las nubes: “Sumamente inquietante de forma macabra”, “Apasionante, con movimiento y aterradora por turnos, una rebanada atmosférica fantástica, un drama de caracteres incluído perfectamente en el guión, y hasta una historia que afecta profundamente el amor”. La película se estrenará el 8 de Octubre en USA. Aquí tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.