domingo, 12 de septiembre de 2010

Aluvión de pósters y nuevo tráiler de "TRON: Legacy"

Walt Disney continúa la campaña publicitaria de su próxima película "TRON: Legacy", aquí os mostramos algunos nuevos pósters promocionales, algunas imágenes y un sneak peek de la cinta presentado por la actríz Olivia Wilde (Quorra) y el actor Garret Hedlund (Sam Flynn) , los cuales hablan brevemente de sus personajes, para posteriormente presentar el nuevo tráiler del film. "TRON: Legacy" se estrenará en formato 3D el 17 de Diciembre en España.

Sinopsis: "TRON: Legacy" es una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital que no se parece a nada jamás visto en la pantalla. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso...

"TRON: Legacy" esta dirigida por Joseph Kosinski y producida por Steven Lisberger, director de "TRON" (1982 ). Jeff Bridges y Bruce Boxleitner retoman los papeles de Kevin Flynn y Alan Bradley que ya hicieron en la primera entrega de TRON (1982).Garrett Hedlund, Olivia Wilde, James Frain, Beau Garrett y Michael Sheen completan el reparto. La banda sonora está a cargo de los franceses Daft Punk quienes han realizado una serie de canciones que deambulan entre las melodías dramáticas, tensas y las guitarras electrónicas. Aquí os dejamos el sneak peek:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.