sábado, 11 de septiembre de 2010

"Hereafter", el film sobrenatural de Clint Eastwood

Por fin ha salido a la luz el primer tráiler de "Hereafter" (aquí se la conocerá como "Más Allá de la Vida") el thriller sobrenatural dirigido por Clint Eastwood . Con un guión de Peter Morgan ("The Last King of Scotland", "Frost/Nixon"), la película está producida por Steven Spielberg y Frank Marshall en una apuesta que fue vendida originalmente como una película al estilo de "El Sexto Sentido" de M. Night Shyamalan.

Protagonizada por Matt Damon, Bryce Dallas Howard, Lyndsey Marshal, Jay Mohr y Cécile De France (la protagonista de "Alta Tensión" de Alexandre Aja), entre otros, la cinta trata sobre tres personas a quienes la muerte les toca de manera diversa.

Sinopsis: La película cuenta tres historias paralelas que finalmente se acaban cruzando. La primera está protagonizada por Marie (Cécile de France), una periodista de la televisión francesa que sufre una experiencia cercana a la muerte durante el tsunami que asoló el Sudeste Asiático en las navidades de 2004. La segunda tiene como protagonista a una drogadicta británica (Lyndsey Marshal), madre soltera que pierde a uno de sus dos hijos gemelos de 10 años en un accidente de tráfico. Y la tercera historia, que enlazará a las otras dos, la protagoniza George (Matt Damon), un hombre que puede hablar con los muertos pero que prefiere no hacerlo. Las dos mujeres se pondrán en contacto con él en una búsqueda desesperada de respuestas y consuelo.

"Hereafter" ("Más Allá de la Vida") se estrenará el próximo 22 de octubre en Estados Unidos, mientras que en España tendrémos que esperar hasta el 21 de enero del 2011. A juzgar por el trailer, parece que la Warner ha tirado la casa por la ventana con el proyecto, aquí lo tenéis:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.