martes, 21 de septiembre de 2010

Tráiler y póster de "Space Battleship Yamato"

Aquí tenéis un nuevo tráiler de "Space Battleship Yamato" la espectacular película japonesa de ciencia ficción dirigida por Takashi Yamazaki ("Always, Returner") y protagonizada por el famoso actor y cantante Takuya Kimura ("The Magic Hour") junto a Meisa Kuroki ("Assault Girls"). El film se viene desarrollando desde el 2005 y cuenta con un diseño visual bastante atractivo.

"Space Battleship Yamato" es una adaptación del clásico manga-anime del mismo nombre. La historia nos trasladará hasta el año 2199, tiempo en el que el tercer planeta del Sistema Solar es bombardeado por los habitantes del planeta Gamilus. Pero un mensaje desde otro mundo, le da la esperanza a la humanidad para salvar al planeta. Por lo que se inicia un peligroso viaje a través del universo.

Sinopsis oficial: “Es el año 2194. El Gamilons, un enemigo de forma indeterminada, comienza una invasión de la Tierra. Las naciones de la Tierra unen sus fuerzas y luchan, pero sus ejércitos son derrotados y la mayoría de la humanidad eliminada. Cinco años después, en 2199, la tierra ha sido contaminada por las bombas de espacio-planeta, y los que permanecen vivos han huido bajo tierra. Incluso el ex piloto, Susume Kodai, ha dejado a los militares. Un día, mientras él está explorando sobre el suelo, un objeto misterioso cae del cielo. Se trata de una cápsula de comunicaciones del planeta de Iscandar, 148.000 años luz de distancia.

Al parecer, el Iscandar es un equipo que elimina la radiación. La Fuerza de Defensa de la Tierra equipa el Space Battleship Yamato con un sistema de propulsión previamente desconocido, un motor de onda de movimiento basado en los planes se encuentran en la cápsula. Kodai se reúne con la Fuerza, y resuelve establecerse a bordo del Yamato``. Con el destino de la Tierra en sus manos, tienen un año hasta que la radiación en la tierra conduzca a la humanidad a la extinción. La gran batalla de Kodai ha comenzado y lleva la última esperanza de la humanidad con él... ”


En el tráiler se puede escuchar la canción, "Love Lives", que interpreta Steven Tyler vocalista de Aerosmith, que ha hecho para la ocasión. La película se estrenara el 1 de diciembre en los cines de Japón y en España tendremos que esperar a que salga en DVD durante el 2011. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.