martes, 28 de septiembre de 2010

"Zellwood", conejitas del Playboy en apuros

Aquí tenémos el tráiler, el póster y unas cuantas imágenes de "Zellwood", un sangriento film de terror independiente protagonizado por la actriz y playmate de Playboy, Sara Jean Underwood y por Miss Cuba International del 2009, Patricia Rosales (me pregunto porque me vendrá a la cabeza aquella película llamada "The Telling").

La cinta esta escrita y dirigida por el debutante Jason Sutton y tiene previsto estrenarse el próximo año en USA.  "Zellwood" contará la típica y poco original historia de un grupo de jóvenes que en sus vacaciones termina siendo perseguido por unos asesinos, aunque por lo menos y a juzgar por las imágenes vendrá acompañada de buenas dosis de sangre.

Sinopsis: El film cuenta la historia de dos jóvenes parejas que deciden pasar un unos días de camping juntos antes de trasladarse a diferentes ciudades. Desafortunadamente, los secretos comienzan a desvelarse alrededor de la fogata y los celos comienzan a surgir. El fin de semana tomará un giro inesperado y mortal cuando llega al lugar el capitán de un pequeño barco y sus dos hijas...

Sara Jean Underwood (2007 Playboy Playmate, "Epic Movie", "Attack of the Show"), Patricia Rosales (Miss Cuba International 2009, "Hacienda Heights"), Haley Boyle ("The Tenant"), Bruster Sampson, Amani Atkinson, Kevin James O’Neill, Chelsea Lee y Julie Anne, forman el reparto del film. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.