jueves, 14 de octubre de 2010

El corto de Paco Plaza y el concurso de PortAventura

Con motivo del próximo Halloween, el parque temático PortAventura, organiza un concurso de cortometrajes. Paco Plaza participará como jurado en dicho concurso pero además, el director ha realizado un corto para promocionarlo.

Los cortometrajes que obviamente deben de ser de terror, no podrán superar el minuto de duración y una vez publicado, podrá ser visto y votado por todos los usuarios y por quien hace las labores de juez, Paco Plaza. El elegido tendrá la oportunidad única de participar en el rodaje de "[REC]3". Aparecerá en una de las escenas principales, quedando inmortalizado para la historia, y podrá ver trabajar a Paco Plaza, en directo. Además, Sony le proporcionará la herramienta para desarrollar su carrera de cineasta: una videocámara Sony NEX-VG10E HD.

El corto más votado por el público y el más blogueado ganarán videocámaras, un fin de semana en PortAventura y entradas al parque. Para más información entrar en http://www.minicortosportaventura.com. Aquí os dejamos el corto de 1 minuto de Paco Plaza titulado "Luna di Miele, Luna di Sangue":

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.