jueves, 14 de octubre de 2010

"Midnight FM", frecuéncia de terrór psicológico

En Corea no dejan de salir nuevas películas, ahora nos llega "Midnight FM", un thriller de suspense que dirige Kim Sang-man ("Girl Scout"). El film está rodado en tiempo real y sigue la angustiosa noche que vivirá una locutora de radio que presenta un programa en directo, tras recibir la llamada de un oyente que trata de amenazarla. Ya pudímos ver tanto en "Pontypool" como en "Dead Air", como los locutores de radio y el equipo que se encontraban trabajando en la emisora, eran atacados por hordas zombies. Ahora en "Midnight Fm", la locutora será víctima de un loco psicópata, está claro que trabajar en un programa de radio nocturno es todo un peligro, pero tambien resulta un excelente lugar para filmar una película.

Sinopsis: Sun-young es una popular locutora de radio que tiene una gran cantidad de seguidores con su programa de medianoche. Ella es muy perfeccionista y se ha construido una exitosa carrera durante 7 años, pero ahora se ha visto paralizada por la enfermedad de su hija, quien necesita una operación en el extranjero. Una noche, mientras prepara una selección de canciones para el programa, recibe la llamada de un oyente llamado Dong-soo, quien le obliga a seguir sus órdenes y no contarle nada a nadie, mientras esta permanece en antena, ya que la vida de su familia está en juego. Sin saber lo que quiere realmente de ella, esta continúa con las dos horas de programa para salvar a su familia...

"Midnight FM" está protagonizado por Soo-ae ("The Sword with No Name"), Yoo Ji-tae ("Old Boy"), Ma Dong-seok y Choi Song-hyeon. El film se estrenará en Corea del Sur durante éste mes de octubre. Aquí tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.