martes, 26 de octubre de 2010

"El Ejército de las Tinieblas", por fin en DVD y Blu-ray!

Os traigo una excelente noticia, aquello que todos y todas estábamos esperando. El próximo día 30 de Noviembre saldrán a la venta tres ediciones especiales de "El Ejército de las Tinieblas" ("Army of Darkness"), las ediciones serán: Edición con Libro Blu-ray, Edición con Libro DVD y una Edición Coleccionista Combo (Blu-Ray + DVD). Estas ediciones con merchandising de esta obra maestra de culto que dirigió Sam Raimi en 1992 y que supuso la consagración del personaje de Ash, interpretado por Bruce Campbell, se venderán de forma exclusiva en las tiendas Fnac.

Tanto la Edición Blu-Ray como la Edición DVD de la película vendrán acompañadas de un libro. Repetimos que se trata de un artículo exclusivo de las tiendas Fnac, al igual que la Edición Coleccionista, y que se pondrán a la venta el mismo día. La tres ediciones contaran con la versión de 80 min. de la película y como extras tendrán: Escenas Eliminadas, el Comienzo Original, Así se enfrenta a Arthur, Escena original del molino de viento, Así recluta Henry el Rojo, Final Alternativo y Tráiler original. El precio recomendado del Blu-ray será de 24,95 € y el del DVD de 17,95 €.

La Edición Coleccionista de film tendrá un precio de 39,95 euros y será combo: incluirá la versión Blu-ray Libro junto al DVD. Además dentro de un packaging especial para coleccionistas tendremos un póster, cinco postales exclusivas y una camiseta de regalo. Lo que no se sabe es el contenido del libro, esperámos que no se trate del Necronomicón...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.