martes, 26 de octubre de 2010

"Orcs!", primer tráiler del film protagonizado por orcos

Parece que a los orcos se les ha quedado pequeña la Tierra Media y ahora, en un escenario ajeno al habitual para sus correrías y con la contemporaneidad de nuestro mundo, protagonizan "Orcs!", una película independiente de terror con tintes de comedia (incluso me ha parecido ver en el tráiler alguna parodia de "El Señor de los Anillos"). Andrew Black dirige esta cinta que ha sido escrita por Anne K. Black, Jason Faller, Kynan Griffin y Justin Partridge. Pues bien, como diría Aragorn: ¡Vamos a cazar orcos!...

Sinopsis: Los orcos están listos para la batalla. Feos y perversos han abandonado las oscuras profundidades de las montañas para sembrar el caos y la destrucción a su paso hasta acabar con toda la humanidad. Nuestro destino está en manos de un trío de héroes, una pareja de torpes, pero bienintencionados guardabosques, y Katie, una guapa ecologista.

Adam Johnson, Brad Johnson, Renny Grames y Maclain Nelson protagonizan esta cinta. El film saldrá en Estados Unidos el 22 de febrero de 2011. Aquí tenéis el divertido tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.