martes, 5 de octubre de 2010

"I Clean Up your Grave", sangre, drogas y rock & roll

A pesar de su título, "I Clean Up your Grave" no es ni una parodia, ni una precuela, ni otro remake del clásico de "I Spit On Your Grave" (remake que por cierto, podrá verse en el Festival de Sitges, faltaría más...). "I Clean Up your Grave" es un nuevo slasher independiente de estética setentera que dirige un tal Troy Coffee, y es de imaginar que la similitud con el título del clásico de 1978, se debe a un particular homenaje. "I Clean Up your Grave" tiene previsto estrenarse a finales de éste mes de octubre en USA.

Sinopsis: La película trata sobre un traficante de drogas que merodea por las calles de Filadelfia en busca de fiestas repletas de jovencitas borrachas. Lo que no se imagina es que un descuido atraerá la atención de un acosador fetichista a sus fiestas favoritas...

La banda sonora de la película ha sido realizada por Doug Sabolick, miembro de la banda de heavy metal 'A Life Once Lost', quien ha trabajado junto a su hermano, Mike Sabolick. La cinta está protagonizada por Charlie Cadwallader, Amanda Colianni, Megan McAliste y Gina Izzo. Aquí os dejamos uno de interesantes téaser tráilers con los que cuenta el film:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.