lunes, 4 de octubre de 2010

"Mother's Day", arriesgado remake del clásico de Troma

Éste verano os contábamos que la Troma había comenzado la realización de "Father's Day", por lo visto la productora pensó que el día del padre también se merecía una película, así que se pusieron manos a la obra. La cinta ha sido anunciada como "la película mas violenta, depravada, y shoqueantemente ofensiva realizada hasta hoy", y a juzgar por el tráiler que os mostramos (no apto para menores de edad) parecía que estaban dispuestos a cumplir lo que habían prometido.

Ya verémos que está dispuesto a ofrecernos el director Darren Lynn Bousman ("Repo! The Genetic Opera", "Saw II", "Saw III", Saw IV") con este remake del clásico "Mother’s Day" ("El Día de la Madre") de Charles Kaufman, una de las grandes películas de Troma. Parece ser que la nueva cinta protagonizada por Rebecca de Mornay, tendrá un cariz menos psicotrónico que la cinta de 1980. La película ha sido la elegida para clausurar el Festival de Sitges 2010.

Sinopsis: En 1980 Charles Kaufman dirigió "Mother's Day" ("El Día de la Madre"), una sátira bizarra del consumismo y la violencia en la que tres chicas padecían toda clase de humillaciones a manos de una madre y dos hermanos claramente perturbados. Denostada en su día por su sadismo y una fachada de puro exploitation, Darren Bousman parece haber encontrado ahora la manera de reivindicarla con una reconstrucción, bien alejada del remake puro y duro, que cambia el tono y las víctimas, añade dos hermanos a la familia y otorga un papel determinante a la madre, una terrorífica Rebecca de Mornay que va a protagonizar nuestras pesadillas durante una buena temporada.

El film está protagonizado por Rebecca De Mornay ("La mano que mece la cuna"), Briana Evigan ( "Burning Bright"), Alexa Vega ("Repo! The Genetic Opera"), Jaime King ( "The Spirit"), Shawn Ashmore ( "Frozen") y Deborah Ann Woll ("True Blood"), entre otros. Aqui tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.