martes, 19 de octubre de 2010

Tráiler oficial y en calidad de "Scream 4"

Ha llegado el momento de ver el tráiler oficial (o debería decir tráilers, porque he puesto dos) y en calidad de "Scream 4". Como ya sabréis, Wes Craven dirige el film y Kevin Williamson ("Scream", "Scream 2", "The Faculty") escribe el guión, el hecho que Craven se mantenga al mando del buque y que repita el mismo guionista, representa cierto nivel de fidelidad en esta secuela que buscará revivir la franquicia que resucitó al terror adolescente durante la década de los noventa.

Además supone el regreso de Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell, junto con nuevos rostros como el de Emma Roberts , Rory Culkin o Hayden Panettiere ("Heroes"). Todos ellos tratarán de mantenerse con vida... otra vez.

Sinopsis: Han pasado 10 años desde los terribles asesinatos en Woodsboro, y Sidney Prescott ha vivido los últimos años de su vida en relativo silencio. Gracias a sus habilidades como escritora y a sus amigos, Dewey y su esposa Gale, ha conseguido reponerse.

Pero con el descubrimiento de unas estudiantes asesinadas, el mundo de Sidney volverá a desmoronarse de nuevo con la reaparición de Ghostface, el cual está dispuesto a hacer pasar a Sidney y sus personas mas cercanas,entre ellas su prima Jill (Emma Roberts), una de las peores pesadillas...


El estreno de "Scream 4" está programado para el 15 de abril de 2011 en los cines de todo el mundo (si, incluidos los de España). Aquí tenéis los tráilers:



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.