martes, 19 de octubre de 2010

"A Chance in Hell", una guerra entre zombies y nazis

Si os gustó "Dead Snow" y queréis ver más películas de zombies y nazis o simplemente queréis ver como los muertos vivientes siembran el caos durante la segunda guerra mundial, aquí os traemos "A Chance in Hell", un film independiente producido, escrito y dirigido por Tony Wash que trata sobre como un experimento nazi para crear a un super soldado acaba en tragedia y en consecuéncia, cientos de personas terminan convertidas en criaturas asesinas sedientas de sangre.

Sinopsis: Invierno de 1944, 2ª Guerra Mundial. El oficial Nazi Dr. Bucher está intentando crear al soldado definitivo para el fuhrer. Todos los experimentos llevados a cabo hasta el momento han fracasado. Y con el ejército aliado a las puertas de Berlín, el tiempo apremia. El Doctor prosigue sus experimentos en un campo de concentración para niños. El resultado de dichos experimentos… un horda de criaturas asesinas que desatarán el infierno en la tierra...

El film se publicita como una mezcla entre "Malditos Bastardos" de Quentin Tarantino y "El Día de los Muertos" de George A. Romero. De momento, no hay fecha prevista para su estreno, aunque se espera para el 2011. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.