jueves, 4 de noviembre de 2010

"Daylight", zombies vampiro en un mundo apocalíptico

"Daylight" es un nuevo film independiente de terror que por lo visto, tiene como protagonistas a una especie de zombies/vampiro, unos engendros similares a los que pueden ver en "Stake Land" de Jim Mickle.

"Daylight" esta dirigida por el canadiense Dan Gaud, un especialista en efectos visuales que ha trabajado en películas como "Distrito 9", "Watchmen" o "Martyrs", y que ahora ha decidido probar suerte como director con este título. El rodaje se llevará a cabo a principios de 2011 en Detroit, USA.

La película nos contará la historia de un hombre que busca desesperadamente a su esposa en un mundo apocalíptico plagado de peligrosas criaturas que pueblan la noche y tan solo a la luz del día puede mantenerse seguro.

El tráiler esta muy logrado visualmente y además viene acompañado por la música de NIN, haciendo una buena combinación, y si no me equivoco diría que es el mismo temazo que se utilizó para el tráiler de "Terminator Salvation". Aquí os dejamos el tráiler que pinta realmente bien:

7 comentarios:

SANDRAKULA dijo...

Pinta muy wapaaa!!!!!Buena excusa para ir al cine??jejeje. Por cierto, estoy intentando colgar este video a mi blog "Ventanas Tapiadas" pero no lo consigo... ¿Me podrías pasar algún enlace? Soy novata en esto del blog y me defiendo como buenamente puedo...
Espero que no sea molestia.
Muxas gracias!!!!
Saludos.

Darkotica dijo...

Faltaría más, te lo expico porque aquí no me deja copiar el codigo y me da error...

Pícale una vez al trailer que tengo colgado, verás que en la derecha del trailer saldrán 4 "botones", clicale al último el que pone "embed", luego clica 'copy embed code' y lo pegas donde quieras, ya lo tienes.

Si necesitas cambiar el tamaño del video es otro tema: clicale al tercer boton el de 'share', luego clica 'visit url' irás a donde han colgado el video, luego clica el cuarto boton 'embed', y ves abajo donde pone 'Customize embed options' y ahi cambias el tamaño y lo que quieras, luego copias el codigo que te sale arriba en 'Get the embed code' y listos! Espero haberte servido de ayuda...Es más sencillo en youtube, pero este trailer no está, jaja!

SANDRAKULA dijo...

MUXÍSIMAS GRACIAS DARKOTICA!!!!!!!Tus instrucciones me han guiado perfectamente y lo he podido colgar en mi blog... que por cierto, cuando tenga más experiencia me lo makearé como el tuyo, pero tiempo al tiempo, que voy un poko perdida, jejejejeje Por el youtube ya lo había buskado, pero como ya dices, todavía no está colgado. Esto es PRIMICIAAAA!!!!!
Enhorabuena por tu blog!!!Muy buen gusto!!!!Si te gustan los zombis, no dudes en pasarte por "Ventanas Tapiadas" y ya me cuentas que te parece (recuerda que estoy en prueba, jajaja)
Besos.

Darkotica dijo...

De nada, me alegra que te hayan funcionado bien las instrucciones. De una cosa no hay duda, siempre tendrás algo que colgar en 'Ventanas Tapiadas', porque películas de zombies no paran de salir a diario (que sean buenas o malas ya es otra cosa...). Te deseo lo mejor en tu blog y ya sabes, mucha paciencia y mucho ánimo.
Un saludo!

Anónimo dijo...

hola alguna idea de cuando sale ?????????????????????

Anónimo dijo...

Algún link para verla online o descargarla? t.t no la pillo por ningún lado...

El Rector dijo...

Anónimo, mucho me temo que a día de hoy, sigue sin haber ni rastro de ella.

Saludos.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.