martes, 16 de noviembre de 2010

"Teen Wolf", adolescentes de pelo en pecho en la MTV

A pesar de no haber anunciado su fecha de estreno, la cadena MTV ha revelado el primer trailer oficial de su nueva serie "Teen Wolf". Basada en la mítica serie del mismo nombre (aquí titulada "De Pelo en Pecho"), que protagonizó Michael J. Fox, y que cuenta la historia de un joven estudiante que debe aceptar su nueva vida como un hombre lobo mientras intenta sobrevivir la secundaria.

Hace unos meses ya os hablamos de este proyecto que parece que tendrá un estilo bastante diferente a la comedia de 1985, a pesar de tener el mismo título tendrá un enfoque diferente y será más oscura. Por poner algunos ejemplos os diré que su protagonista no se convertirá en un hombre lobo debido a un gen familiar, sino que adquiere la enfermedad lupina por el método tradicional: un mordisco de un licántropo. La segunda novedad de la serie es que Scott no jugará al baloncesto, sino al lacrosse (¿pero quien demonios juega a eso?) y puestos a cambiar y poner cosas distintas, en la serie también habrá un grupo de cazadores de hombres lobo renegados que han estado detrás de su especie durante siglos. Vamos que cualquier parecido con la película original será pura coincidencia.

El piloto fue dirigido por Russell Mulcahy ("Resident Evil: Extinction") y escrito por el creador de "Mentes Criminales", Jeff Davis, quien también produce la serie junto a Marty Adelstein ("Prison Break") y René Echevarría ("Star Trek: Deep Space Nine"). Estará protagonizada por Tyler Posey, Dylan O’Brien, Crystal Reed y Tyler Hoechlin. "Teen Wolf" contará con doce capítulos de una hora de duración y su fecha de estreno es aún un misterio. Aquí os dejo el tráiler de esta serie:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.