martes, 1 de septiembre de 2009

"Teen Wolf" a la televisión

Se ha confirmado que MTV ha ordenado un piloto basado en "Teen Wolf" ("De Pelo en Pecho"), la comedia fantástica de 1985. El canal por cable MTV anunció el proyecto en enero como parte de su programación en desarrollo. Luego de ver el guión, los ejecutivos de MTV decidieron presentarlo como piloto. "Es una versión fresca y muy distinta a la original", dijo Liz Gateley, vicepresidenta de desarrollo de series de MTV. La versión de MTV estará ambientada en una escuela secundaria, explorará la mitología del hombre lobo a través del género del terror e incluirá un argumento romántico.

El film original, protagonizado por Michael J. Fox, narraba la historia de un estudiante de secundaria que debía soportar burlas y maltratos hasta descubrir que poseía la habilidad de convertirse en un hombre lobo.

El nuevo "Teen Wolf" fue escrito por Jeff Davis, el creador de "Criminal Minds". Aún se desconoce cuanto de la película original será preservado en la nueva serie que aún podría sufrir muchas modificaciones. Hasta el momento no se sabe quien protagonizará la serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.