miércoles, 17 de noviembre de 2010

"Victim", más doctores locos con sus experimentos

Después de cintas como "Antichrist", "Dead Snow", "The Human Centipede" o "La Horde", la distribuidora IFC Midnight se esta convirtiendo en una de las más queridas por los seguidores del género. Ahora vuelve a la carga con "Victim", un thriller de terror dirigido y escrito por Michael Pierce y Matt Eskandari, que según dicen vendría a ser una mezcla entre "Hostel" y "The Human Centipede". "Victim" se presentará hoy miercoles y el 19 de noviembre llegará a los cines de USA de manera limitada.

Sinopsis: ¿Cuál es la última manera de vengarse? Un joven está a punto de averiguarlo. Después de haber sido misteriosamente secuestrado por un médico y su violento secuaz, es mantenido cautivo en la bodega de una vieja mansión. Por razones desconocidas se verá obligado a soportar atroces torturas físicas y psicológicas, pero poco a poco se dará cuenta de que lo peor está aun por venir cuando el brutal plan del médico es finalmente revelado...

La película esta protagonizada por Stephen Weigand, Bob Bancroft, Brendan Kelly, Jennifer Howie y Stacy Haiduk. Aquí os dejamos el tráiler:

1 comentarios:

yulyzombie dijo...

A full!! quiero verla ya!!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.