miércoles, 10 de noviembre de 2010

"Zon 261", los zombies desembarcan en Escandinavia

La fascinación por la infección zombie se ha extendido por todo el mundo y ahora le ha tocado el turno a Suecia, que ha hecho su propia interpretación de la ya famosa historia del virus y la correspondiente infección. "Zon 261" (o internacionalmente "Zone 261") es un film de zombies/infectados dirigido por Fredrik Hiller, el director de "Psalm 21" (ya os adelantamos en aquella noticia que su próximo proyecto sería ésta película de zombies, ahora falta esperar "The Perfect Sacrifice, una de vampiros).

Sinopsis: "Zone 261 nos sitúa en la ciudad de Ladskrona, año 2013. Mientras se suceden los fuertes enfrentamientos entre suecos e inmigrantes, un buque sufre un grave accidente en el puerto. La policia acude al lugar del siniestro y es atacada por una manada de infectados. Un policia mordido permanece en coma… y despierta convertido en un monstruo.

La epidemia se expande con rapidez y todo el mundo intenta abandonar la ciudad, pero rápidamente la ciudad es puesta en cuarentena. La Fuerza Nacional ha levantado un muro de contención y los pocos que sobreviven sin estar infectados, tanto suecos como inmigrantes, se refugian en un recinto fortificado. En medio del conflicto, deberán limar sus diferencias para combatir a los infectados..."


Anunciada como "Una película de zombis, que no es una película de zombis, sino de xenofobia", "Zone 261" ya ha presentado su primer tráiler, el cual podéis ver al final de esta noticia, y que dura la friolera de 5 minutos y pico, mostrándonos prácticamente una escena entera del film con un meritorio diseño. Por lo visto, los zombies/infectados que verémos en la cinta sueca serán capaces de pensar lógicamente y organizarse para atacar en grupo, a pesar de estar podridos. Se espera que "Zone 261" haga su debut en el 2012. Aquí os dejamos el tráiler:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

kiero saber en dia en que sale se k sale el 2012 pero en k dia mes para obtenerla

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.