miércoles, 10 de noviembre de 2010

"The Collapsed", tráiler de la cinta post-apocalíptica

No, no os asustéis, aunque lo parezca por su portada no se trata de otra película que utiliza el juego del paintball como base para su historia, ésta vez se trata de un survival post-apocalíptico con armas de verdad. "The Collapsed" es una cine independiente dirigida, producida y co-escrita por Justin McConnell. La película cuenta como tras el fin del mundo, una familia de cuatro miembros intentará sobrevivir y dirigirse a una comunidad rural, pero no tardarán en descubrir que el peligro que pueden suponer los demás supervivientes puede ser el menor de sus problemas.

Sinopsis: "El fin del mundo ha llegado, la civilización se ha colapsado y los escasos supervivientes intentar alcanzar el amanecer de un nuevo día, aunque sea matando al prójimo. Una familia de cuatro decide escapar de la ciudad para permanecer lo más lejos posible de la civilización. Tal vez allí donde crecieron, en la comunidad rural de Dover’s Bend, encuentren la estabilidad necesaria para volver a reiniciar su vida. Sin embargo, lejos de la ciudad no se encuentra el paraíso, si no un periplo plagado de peligros, amenazas y dudas, en el que otros supervivientes serán solo el menor de sus problemas..."


"The Collapsed" ha sido grabada en su totalidad con el sistema de cámaras RED 4K (que ofrecen una óptima resolución de la imagen), la película se se ha presentado en el AFM '10 y actualmente se encuentra en fase de post-producción. Se espera para el siguiente año 2011. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.