lunes, 13 de diciembre de 2010

"American Mary", el nuevo film de las hermanas Soska

¿Os acordáis de "Dead Hooker in a Trunk"? Aquella película de la que os hablamos a principios de año y que suponía el debut en la dirección de las hermanas gemelas Soska? Pues bien, con motivo del segundo aniversario de su propia productora cinematográfica, Twisted Twins Productions, las dos hermanas idénticas han sacado a la luz el téaser tráiler y el póster de su segunda y nueva película, se titula "American Mary" y parece que se adentrará en el mito de Frankenstein creado por Mary Shelley, pero de una manera diferente a la que hemos visto hasta la fecha, la película tratará sobre el aterrador mundo de la cirugía plástica.

Sinopsis: "American Mary sigue la historia de una estudiante de medicina llamada Mary, cuya decepción con la escuela de medicina y con los médicos que por un tiempo idolatró, crece día a día. El dinero fácil conducirá a Mary al sucio mundo de las cirugías clandestinas, que dejarán más secuelas en ella que en sus estravagantes clientes..."

Al igual que ocurriera con "Dead Hooker in a Trunk", las hermanas Jen y Sylvia Soska también son responsables del guión. La cinta contará con la interpretación de la actriz Paula Lindberg, los otros detalles del film se mantienen en secreto, pero parece que el nuevo proyecto tendrá un tono muy oscuro y terrorífico. Estarémos atentos a las novedades que vayan saliendo, aquí os dejamos el pesadillesco téaser tráiler:

1 comentarios:

Redacción dijo...

No he visto "Dead Hooker..." pero éste trailer es inquietante...

Estaremos al tanto.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.