miércoles, 15 de diciembre de 2010

"Night Song", terror religioso en las alcantarillas

"Night Song" es una nueva cinta de terror independiente de género survival religioso, dirigida y co-escrita por Jeremy Benson ("Live Animals"). El film se desarrrollará en en un terrorífico y desconocido mundo subterráneo con unos extraños y hostiles habitantes, una historia que puede llegar ha recordar a la estupenda "The Descent" de Neil Marshall. El film fué presentado en el pasado AFM'10 y se espera que sea distribuida a finales del próximo año 2011. Mark Williams y Lauren Jenkins protagonizarán la cinta. Arriba podéis contemplar el inquietante póster del film y al final de esta noticia, tras la sinopsis, podéis ver el tráiler oficial.

Sinopsis: "Una joven mujer es encontrada en el santuario de una iglesia, con la piel cubierta por unos cortes en forma de crucifijo que aparentan ser autoinfligidos. Ingresada urgentemente en un hospital psiquiátrico, la muchacha se pasa todo el tiempo mirando a través de la ventana mientras agarra con fuerza una cruz . Un investigador, cuya mujer ha desaparecido recientemente, está convencido de que la chica tiene información que podría ser de ayuda para resolver su desaparición y otras recientes. Con la ayuda de un sacerdote, el investigador logrará penetrar la misteriosa coraza de la chica y descubrir la realidad acerca del demonio que habita bajo la oscuridad de la ciudad."

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.