viernes, 17 de diciembre de 2010

"The Awakened", el ataque de los alienígenas zombie

Ya sabéis que últimamente no paran de salir películas de zombies y de invasiones alienígenas, pero ¿y si tratásemos de combinar estos dos temas en una sóla película? Esto es lo que nos plantea "The Awakened", un film independiente de sci-terror rural que acaba de ser estrenado en el Festival Shriekfest de Los Angeles y que protagoniza el actor Robert Picardo, famoso por dar vida al Doctor holográfico de "Star Trek: Voyager". El film tratará sobre un granjero que accidentalmente descubre un antiguo OVNI de más de doscientos años de antiguedad, en cuyo interior se encuentran unos extraterrestres en una especie de sueño criogénico, los cuales al despertar, no estarán precisamente de buen humor.

Sinopsis: "En las afueras de un pequeño pueblo en la montaña, un granjero jubilado decide derribar un viejo árbol lindante a su propiedad. Al excavar, descubre que bajo tierra se encuentra un gran objeto metálico.Se trata de un OVNI, enterrado por más de 200 años. Lo que no saben en el pueblo, es que con el primer rayo de sol sus ocupantes se despertaran, ni más ni menos que unos aliénigenas hostiles que han resucitado para acabar con todo el que se cruce en su camino."

Adrian DeLude y Eric Nichols dirigen la cinta. Mientras que Robert Picardo vendrá acompañado de Matt Corrigan, Richard Gross, Kara Hamilton, Corrie Henninger, Jonathan Leveck, Derek Lux, Maya Mahrer y Chrissy Mazzeo. El film no tiene ninguna fecha de estreno y menos por estos lares, así que habrá que esperar y echar mano a los "recursos habituales". Aquí os dejamos el tráiler:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por avanzarnos tantas novedades, la mayoría desconocidas para mi. Algunas tienen muy buena pinta. Un saludo de CartosXp.

Darkotica dijo...

Gracias a ti por seguirnos. Nosotros intentamos hacerlo lo mejor posible y lo hacemos con toda la ilusión del mundo. Pero siempre resulta gratificante leer comentarios como el tuyo en los que se valora nuestro trabajo. Saludos!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.