sábado, 25 de diciembre de 2010

Tráiler de "Red State", el terror religioso de Kevin Smith

"Red State" marca la entrada del conocido director Kevin Smith ("Clerks", "Mallrats" o "Buscando a Amy"...películas que a muchos de nosotros nos han hecho pasar muy buenos momentos) en el género de terror, la película además ha sido seleccionada para participar en el Festival de Sundance 2011, el cual tendrá lugar el próximo mes de enero en el Park City de Utah (USA). Kevin Smith escribe y dirige "Red State", dando un giro radical a su carrera y apostando por un producto arriesgado, pero muy atractivo, un film que nos habla de un grupo de desconocidos que tropiezan con un grupo de peligrosos fanáticos religiosos en un remoto paraje del interior de los Estados Unidos. Como tal prometió Smith hace unas semanas, aquí tenémos el primer traíler del film, además de algunos pósters de los personajes que protagonizan la película.

Sinopsis: El film sigue a un grupo de chicos en el centro de Norteamerica que se encuentran con un predicador (basado en Fred Phelps, personaje real y fundador de la Iglesia Baptista de Westboro) el cual le dará un nuevo significado a las palabras “fundamentalismo extremo”...

En su reparto vemos nombres como los de John Goodman ("Arizona Baby", "El Gran Lebowski"), Melissa Leo ("21 Gramos"), Michael Angarano ("Casi Famosos"), Kyle Gallner ("Exorcismo en Connecticut"), Michael Parks ("Planet Terror") o Kevin Pollak ("Otis"). Por ahora no hay fecha para su estreno en las salas de cine. A la espera por tanto de su avance en festivales como el de Sundance 2011. Aquí os dejamos el tráiler:

1 comentarios:

Redacción dijo...

De verdad que tengo ganas de ver ésta incursión de Smith en el terror. Y es que al igual que Shyamalan, sus películas "malas" son mas interesantes que las "buenas" de otros. Y además, éste tío hizo CLERKS y esa maravilla llamada PERSIGUIENDO A AMY, así que...

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.