jueves, 6 de enero de 2011

"Doctor Who", tráiler de la sexta temporada

Como regalo de Reyes os traemos el tráiler de la nueva temporada de "Doctor Who". Tras emitir el divertido especial de Navidad el pasado 25 de Diciembre, la BBC ha sorprendido a sus seguidores al presentar el primer tráiler oficial de la sexta temporada de la mítica serie de televisión.

En esta nueva temporada seguirémos a la undécima reencarnación del Doctor, interpretado por el joven actor Matt Smith junto a su compañera Amy Pond (Karen Gillian) y como es costumbre, verémos como exploran juntos el tiempo y el espacio en su nave, la TARDIS, pasando por aventuras inimaginables mientras tratan de arreglar problemas y corregir errores. Curiosamente y como se deja ver en el tráiler, en la nueva temporada el Doctor explorará nuevos escenarios, entre los que destacará los Estados Unidos. La temporada se estrenará en primavera de 2011 en la BBC.

Algunos ya se atreven a vaticinar que esta próxima temporada podría ser la mejor de los últimos años, personalmente tengo mis reservas, ya que quien escribe sentía debilidad por el décimo doctor encarnado por David Tennant, con quien se vivieron capitulos absolutamente memorables que marcaron la serie, así que ya verémos que pasa en esta ocasión, tal vez nos sorprendan a todos. Aquí os dejamos el tráiler de la sexta temporada de "Doctor Who", disfrutadlo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.