viernes, 7 de enero de 2011

Tráiler de "Forest of the Damned II: Death by Desire"

Ya tenémos aquí el tráiler de la secuela de "Forest of the Damned" (conocida en el mercado de USA como "Demonic") aquella cinta inglesa del 2005 que dirigió Johannes Roberts en la que los ángeles eran tias demoniacas con dientes de sable que no sabían de la existencia de ropas y que contó en su reparto con el mismísimo Tom Savini.

Pues bien, esta segunda parte titulada "Forest of the Damned II: Death by Desire" (también conocida como simplemente "Forest of the Damned 2" o "Demonic 2") está dirigida y co-escrita por el debutante Ernest Riera, quien ya habia trabajado como productor y asistente del director en la primera entrega. Al igual que en la primera película, se seguirá a un grupo de personas que deciden pasar un fin de semana en el bosque (aunque en esta ocasión no será precisamente para pasear entre los árboles y respirar aire fresco), y como era de esperar, las personas terminarán convirtiéndose en la presa de unos sanguinários ángeles caídos.

Sinopsis: "A pesar de tener dudas, Lucy cede a la petición de su marido para asistir a una fiesta llena de lujuria y sexo en una remota isla. Pero pronto la pasión se convertirá en terror cuando descubren que uno de los del grupo ha desaparecido misteriosamente. Mientras algunos comienzan a pensar que algo malo les acecha en el bosque otros comenzaran a sospechar entre entre ellos. El mayor temor de Lucy era que ese fin de semana podría terminar por arruinar su matrimonio, pero nunca llegó a imaginar que le podría costar la vida."

El film no escatimará ni en escenas gore, ni en secuencias eróticas, resultando según palabras de su guionista y productor, Mark Evans: "Aún más violenta que la original, con escenas muy tensas entre los personajes, mostrando una terrible lucha por la supervivencia. Nuestro objetivo es no permitir que la audiencia se relaje ni un solo momento". El reparto estará compuesto por Francesca Fowler, Alex Humes, Rachel Freeman, Sebastian Knapp, Lewis Clements, Marysia Kay, Eleanor James y Victoria Broom, entre otros. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento del film, aunque se espera que salga al mercado doméstico para este 2011. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.