sábado, 22 de enero de 2011

"Mask Maker", tráiler del slasher sobrenatural

Ha salido a la luz el tráiler oficial de "Mask Maker", una cinta independiente de terror slasher y regustillo ochentero que el próximo mes de abril saldrá directamente al mercado doméstico norteamericano. La película, anteriormente conocida como "Maskarade", está dirigida y escrita por Griff Furst ("I Am Omega", "30 Days to Die") y cuenta con la presencia del actor fetiche del cine de terror Michael Berryman ("Las Colinas Tienen Ojos", Wes Craven 1977). "Mask Maker" contará como un asesino sobrenatural que porta una máscara de piel humana, volverá del mundo de los muertos para descuartizar salvajemente con su hacha a todo aquel que se cruce en su camino.

Sinopsis: "Una joven pareja compra una casa del siglo XIX y sus plantaciones e invita a unos amigos a pasar el fin de semana para celebrarlo. Cuando accidentalmente despiertan a un antiguo mal enterrado hacía décadas. La casa de sus sueños se terminará transformando en una casa del terror cuando el propietario original de la casa se levanta de su tumba para realizar una sangrienta venganza..."

Además del actor Michael Berryman ("Las Colinas tienen Ojos", "Alguien voló sobre el Nido del Cuco", "Brutal"), el reparto contará con Nikki DeLoach, Stephen Colletti ("One Tree Hill"), Terry Kiser ("Viernes 13 VII: Sangre nueva"), Anabella Casanova, Mariah Bonner ("La Red Social"), y Jonathan Breck ("Jeepers Creepers"), entre otros. Como ya os comentamos al principio de la noticia, la cinta saldrá en DVD el próximo 12 de abril, aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.