jueves, 24 de febrero de 2011

Primer tráiler y detalles de "Errors of the Human Body"

"Errors of the Human Body" es un interesante thriller psicológico de ciencia ficción ambientado en Dresde, Alemania, que supone el debut como director del australiano Eron Sheean (guionista de "The Divide", el próximo film de Xavier Gens). La producción de la película acaba de comenzar pero ya se pueden ver las primeras imágenes e incluso se primer tráiler.

Como ya ocurriera en la cinta de Vincenzo Natali "Splice: Experimento Mortal", la cinta dirigida y escrita por Sheean girará entorno a una investigación genética, un proyecto secreto sobre la regeneración humana que desencadenará en un peligroso virus. Curiosamente este proyecto ha sido creado en colaboración con el Instituto Max Planck, para el estudio de la biología celular y genética, creando un thriller psicológico que hunde sus raíces en la ciencia, la ética y las consecuencias de la mezcla incorrecta de ambos conceptos.

Sinopsis: "Buscando un nuevo laboratorio donde llevar a cabo una polémica investigación genética, el Dr. Geoff Burton encuentra un lugar en el reputado Institute for Molecular Cell Biology & Genetics en el invernal Dresden, Alemania. Su contribución a este proyecto ultra secreto es un gen de regeneración humano, que tiene el potencial para hacer algo extraordinario con una tragedia personal que le ha obsesionado durante años. Pero cuando destapa una conspiración entre sus colegas, encontrará en su lugar algo bastante diferente, un nuevo y espantoso virus con consecuencias potencialmente devastadoras y milagrosas para la humanidad, y para el propio Geoff, que no es tan solo su primera víctima, sino también su involuntaria fuente."

"Errors of the Human Body" estará protagonizada por Karoline Herfurth ("El Perfume"), Tomas Lemarquis ("Noi the Albino"), Michael Eklund ("The Divide", "Watchmen") y Rik Mayall (de las míticas series británicas "The Young Ones" y "Bottom" ). Aquí os dejamos el téaser tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.