miércoles, 23 de febrero de 2011

"E.T. Extinction", tráiler de una incierta secuela

Esta es una de esas cosas que nadie debería perderse, no hay palabras para explicar lo que aparece en éste fake tráiler de una hipotética secuela del clásico de 1982 de Steven Spielberg, "E.T., El Extraterrestre". Este falso tráiler ha sido obra de Robert Blankenheim, quien hace un par de años ya sorprendió a muchos con el falso tráiler de una improbable secuela de "Titanic". Uno puede pensar que los actores han filmado esas tomas para el falso tráiler, pero no es así, por lo visto Blankenheim utiliza su tiempo libre (que no debe de ser poco...) para buscar secuencias entre cientos de películas que puedan encajar entre ellas, luego les aplica retoques audiovisuales y finalmente las transforma en tráilers de películas que nunca llegarán ha realizarse, una lástima teniendo en cuenta que éste último tendría un éxito asegurado. Blankenheim logra tráilers tan profesionales, que incluso muchas personas piensan que se trata de tráilers reales.

En "E.T. Extinction" nuestros amigos los extraterrestres vuelven a la Tierra, pero no han vuelto a por chucherías, ni a por teléfonos, ni siquiera para dar una vuelta en bici... Han vuelto porque se enteraron de lo fácil que sería para ellos invadir y conquistar nuestro planeta...Todo vale en una lucha contra la humanidad que, como no podía ser de otro modo, ha sido rodada en un supuesto 3D.

En el hipotético reparto volverémos a ver a Henry Thomas (Elliot), Drew Barrymore, Dee Wallace, Peter Coyote y por si fuera poco, en esta ocasión tambien verémos a Morgan Freeman y Bruce Willis, pasando hasta por los Jonas Brothers y por el presidente de los Estados Unidos. Sólo me queda deciros que "E.T. Extinction" se estrenará este verano en los falsos cines de todo el mundo. Aquí os dejamos el divertido tráiler, no os lo perdáis:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.