miércoles, 16 de marzo de 2011

"The Corridor", bienvenido al corredor de la muerte

"The Corridor"es un nuevo thriller de terror producido de manera independiente que cuenta en su haber con un primer tráiler, un par de originales pósters y un buen argumento. La película ha sido dirigida por el canadiense Evan Kelly, quien hasta la fecha habia trabajado como segundo director y está escrita por Josh MacDonald. "The Corridor" es una interesante propuesta que cuenta una historia que parece sacada de alguna novela de Stephen King o Clegg Douglas, de hecho lo primero que me ha venido a la cabeza al ver el tráiler ha sido "El Cazador de Sueños", la adaptación del libro de Stephen King que dirigió Lawrence Kasdan en 2003. La película se ha paseado por algunos festivales especializados y ha recibido muy buenas críticas.

Sinopsis: "Tyler Crawley se siente abatido por la reciente muerte de su madre y necesita el apoyo de sus amigos más que nunca, por lo que decide preparar un fin de semana con sus colegas de la infancia para reencontrarse con esa vieja amistad que parece deteriorada por el paso del tiempo y así, poder alejar aunque sólo sea por unos días, el triste recuerdo de la muerte. Pero los amigos han cambiado, se han casado, han ascendido en el trabajo, se estan quedando calvos o se han vuelto locos...

La unión entre los amigos se ha ido enfriando con el paso de los años y parece que ha mermado la capacidad de comprensión. Sin embargo, él está convencido de que si pasa unos días con ellos corriéndose una juergas y divirtiéndose las cosas volverán a ser como antes, pero se equivoca. La aparición de un extraño pasadizo espectral en medio del bosque cambiará por completo las vidas de los cinco amigos, llevando a Tyler y sus amigos hasta el filo de la cordura y más allá…"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Howdy I am so happy I found your webpage, I really found
you by accident, while I was browsing on Bing for something else, Anyways I am here now and would just like to say cheers
for a fantastic post and a all round interesting
blog (I also love the theme/design), I don’t
have time to read it all at the minute but I have
book-marked it and also included your RSS feeds, so when I
have time I will be back to read a lot more, Please
do keep up the superb b.
Feel free to surf my web site ... Josh MacDonald

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.