jueves, 17 de marzo de 2011

Tráiler y póster de la coreana "Invasion of Alien Bikini"

Aquí tenéis el tráiler y el póster de "Invasion of Alien Bikini", la cinta coreana que ganó el premio a mejor película en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Yubari, Japón. El film está dirigido por Oh Young-doo, responsable de aquella comedia zombie de la que os hablamos el año pasado titulada "The Neighbor Zombie", quien ahora vuelve con esta auténtica frikada que tiene para todos los gustos: comedia delirante, artes marciales, hentai, drama romántico, publicidad -no subliminal- y ciencia ficción, pero que además cuenta con un peculiar superhéroe como protagonista. Lo más curioso es que el director coreano afincado en Seúl inició el rodaje de ésta cinta con algo menos de 5.000 dólares, y finalmente le ha salido rentable, ya que ha reportado un premio en metálico en Yubari equivalente a cinco veces el coste de su película.

Sinopsis: "Invasion of Alien Bikini" se abre como una cinta de superhéroes. Aunque nuestro superhéroe es un tanto especial. Buscando entre los rincones de la ciudad aquel ser indefenso al que ayudar, además de recoger ese papel que no está en la papelera, no encontrará a nadie mejor que a una joven desvalida perseguida por un grupo de matones coreanos. Pero no temáis, nuestro superhéroe también sabe artes marciales, o al menos lo intenta... Después de unos cuantos mamporros, el joven y su amada socorrida acaban juntos en casa del primero (en un piso donde nunca antes ha entrado ninguna mujer). Pero nadie es perfecto y esto sólo acaba de comenzar..."

1 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.