martes, 5 de abril de 2011

Tráiler de "The Milleniun Bug", el monstruo del milenio

¿Recordáis aquella vieja fábula sobre el cambio de milenio? Muchas personas estaban convencidas de que en la transición del 1999 al 2000, todo iba a ser engullido por el más absoluto de los caos. Al final, todo aquel cuento quedó en algun que otro virus de ordenador y poco más...al menos eso es lo que creíamos hasta ahora... "The Milleniun Bug" es una cinta independiente que nos hace retroceder en el tiempo hasta aquel 31 de diciembre de 1999, momento en el que una familia que decide pasar unos dias en la montaña termina siendo secuestrada por otra familia de chalados, pero la cosa no queda ahi...por si fuera poco un enorme monstruo que llevaba mil años hibernando en ese bosque, se despierta con un hambre feroz. La cinta está escrita y dirigida por Kenneth Cran y lo más interesante es que los efectos especiales que aparecen en la película han sido realizados de forma artesanal, a la vieja usanza, sin un sólo ordenador. "The Millenium Bug" promete mucha diversión, grandes dosis de sangre, monstruos milenarios, paletos psicópatas, familias en apuros, entrañables efectos de maquillaje y hasta algún que otro momento de humor negro.

Sinopsis: "Es 31 de diciembre 1999, y el mundo espera con ansia el cambio al año 2000. Con la esperanza de escapar del “problema informático del milenio”, Byron Haskin se lleva a su esposa y a su hija adolescente a una acampada en las aisladas montañas de Sierra Diablos. Pero la locura los alcanza de la mano del clan Crawford, una familia que secuestrarán a los Haskin con el fin de procrear y refrescar su estancada fuente de genes. Los Haskin deberán luchar por sus vidas, sin embargo ni ellos, ni los Crawford son concientes del horror monstruoso que hiberna bajo el bosque, una criatura de más de 1.000 años que se despierta hambrienta."

Actualmente la película se encuentra en post-producción, pero como véis ya tiene mucho que mostrar, incluido su tráiler. Jon Briddell, Adam Brooks, Christine Haeberman, Trek Loneman, Ken MacFarlane, John Charles Meyer, Ian Pfister, Ginger Pullman, Ben Seton, Jessica Simons, Sandi Steinberg, Benjamin Watts y Dustin Yoder protagonizan la cinta. Aquí os dejamos su tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.