martes, 5 de abril de 2011

Tráiler e imágenes de "Scream of the Banshee"

Por fin ha salido el tráiler de "Scream of the Banshee", la única película del After Dark Originals que aún no lo habia mostrado. Dirigida por Steven C. Miller ("Automaton Transfusion") y al igual que ocurriese con la cinta australiana "Damned by Dawn" , la película nos mostrará el mito de las banshee, esos espíritus femeninos consideradas hadas y mensajeras del otro mundo que, según la leyenda, anunciaba con sus chillidos la muerte cercana de un pariente. "Scream of the Banshee" cuenta con un par de caras conocidas, las de Lauren Holly (quien tuvo que aguantar las terribles sobractuaciones de Ray Liotta en "Turbulence") y Lance Henriksen (quien diera vida a Bishop, el androide de "Alien"). La cinta ha sido estrenada recientemente en el canal Sci-Fy.

Sinopsis: "Una profesora de arqueología que imparte clases en la universidad, descubre en un sótano del campus un extraño y antiguo artefacto en forma de caja, pero al abrirla libera el sonido de un terrible grito que pertenece a un alma sedienta de sangre...Un Banshee. Todos los que escucharon su grito estarán destinados ha sufrir una extraña y terrible muerte. Ahora la profesora, su hija y algunos de los estudiantes deberán tratar de detener al espíritu."

El After Dark Originals es una nueva iniciativa creada por After Dark Films, Lionsgate y el canal Syfy, en un intento de ofrecer a los nuevos cineastas la oportunidad de demostrar su talento en el género del terror. After Dark Originals estará formado por los siguientes films: "51", Seconds Apart", "Husk", "The Task", "Fertile Ground", "Re-Kill", "Prowl" y finalmente "Scream of the Banshee", de la que os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.