lunes, 30 de mayo de 2011

"Creature", el monstruo del pantano cambia de aspecto

A finales del año pasado os presentamos un póster y un téaser tráiler de una monster movie titulada "Blood is Blood" (anteriormente conocida como "Lockjaw"), pues bien, ahora esta cinta de terror pasa a llamarse definitivamente "Creature" (que original no sería...) y será lanzada directamente al mercado doméstico del DVD de USA el próximo mes de septiembre. La cinta está dirigida y escrita por el debutante Fred M. Andrews, el cual ha trabajado como diseñador de producción en películas como "Dark Ride" o series como "CSI: Miami", y en su reparto cuenta con Sid Haig (quien diera vida al Capitán Spaulding en "La Casa de los 1000 Cadáveres" y en "Los Renegados del Diablo" de Mr.Rob Zombie). Con motivo de este lanzamiento, han sacado un nuevo póster y el tráiler oficial del film, el cual deja entrever mucho más que aquel téaser que lanzaron el año pasado, al final de ésta noticia tenéis el nuevo tráiler.

Sinopsis: “Planeando una semana de diversión y relajación, un grupo de seis amigos realizan un viaje a Nueva Orleans. Cuando el grupo decide parar en una trampa para turistas en una de las carreteras de Louisiana, son desviados a un pantano donde se encuentra la leyenda de 'Lockjaw', la versión local del bigfoot, una criatura mitad hombre, mitad cocodrilo...Muy pronto el inocente viaje por carretera a Nueva Orleans se convertirá en una pesadilla y en una brutal lucha por la supervivencia en las profundidades de los pantanos de Louisiana...”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.