viernes, 24 de junio de 2011

Noticias y Actualidad: Strippers vs. Werewolves, Capitán América, El Cuervo, El Hobbit, The Passage

Aquí tenéis el primer póster oficial de "Strippers vs. Werewolves", el título de Jonathan Glendenning (director de la también licántropa "13Hrs") que protagonizará Robert Englund, quien después "Zombie Strippers" parece haberle cogido el gustillo a este tipo de películas sobre strippers en peligro. El rodaje comenzará el lunes y estará ambientado en Vixens, un club de striptease situado en Londres. El film nos contará como Jack Ferris, el jefe de los licántropos, muere de manera accidental en el club de striptease. Las chicas que allí trabajan tienen hasta la siguiente luna llena para prepararse de cara a la venganza de los hombres lobo.

Fox 2000 ha fichado a Jason Keller para que se encargue de realizar la adaptación de la novela vampírica "The Passage" de Justin Cronin (primera parte de una fantástica trilogía), una historia con tintes apocalípticos, protagonizada por vampiros brutales y nostálgicos que será llevada a la gran pantalla por Matt Reeves ("Cloverfield", "Let Me In"). En la cinta nos iremos al año 2016, momento en el que el gobierno americano, después de observar como enfermos terminales de cáncer sanan tras ser mordidos por murciélagos en Sudamérica, se pondrá a experimentar buscando una cura definitiva. En lugar de curar el cáncer contaminará a cientos de cobayas humanas, violentos condenados a muerte incluidos, que, a raíz de diversas alteraciones genéticas, se convertirán en sangrientos e incontrolables bebedores de sangre. Esta raza de vampiros creados genéticamente llevará a la humanidad al borde de la extinción.

Alex Tse, quien fuera uno de los guionistas de la adaptación de "Watchmen" que dirigió Zack Snyder en 2009, ha firmado para escribir el reboot de "El Cuervo", proyecto que sigue adelante tras solucionarse los problemas judiciales por sus derechos entre Relativity y The Weinstein Company. Finalmente, la nueva versión del personaje creado por James O’Barr, será dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo ("28 Semanas Después") mostrándonos una nueva visión de la venganza de Eric Draven tras su regreso de la muerte. Todo apunta a que el actor que volverá a dar vida a Eric Draven, tras el tristemente fallecido Brandon Lee, será Bradley Cooper ("Midnight Meat Train"). Personalmente tengo mis dudas de que Cooper sea la mejor elección, pero habrá que esperar para ver como evoluciona todo.

Hace unas cuantas semanas comenzó en Nueva Zelanda el rodaje de una de las películas más esperadas de los últimos años, me refiero a las dos películas que compondrán la adaptación de "El Hobbit", la obra de J.R.R. Tolkien que narra algunos sucesos ocurridos en La Tierra Media unos cuantos años antes de lo ocurrido en "El Señor de los Anillos". Ahora, a través de Entertainment Weekly, nos llegan las tres primeras imágenes oficiales de la película. El nuevo viaje a la Tierra Media de la mano de Peter Jackson se narrará en dos partes: "The Hobbit: An Unexpeacted Journey", que se estrenará en diciembre de 2012 y "The Hobbit: There and Back Again" que se estrenará en 2013, y contarán con un reparto encabezado por Martin Freeman como Bilbo, Ian McKellan, Richard Armitage, además de otras muchas apariciones de actores de "El Señor de los Anillos".

Ha salido el nuevo tráiler de "Capitán América: El Primer Vengador" ("Captain America: The First Avenger"), la nueva adaptación de un superhéroe de la Marvel que en esta ocasión protagoniza Chris Evans a las órdenes de Joe Johnston ("Jumanji", "El Hombre Lobo"). La cinta forma parte del mega proyecto de "Los Vengadores", tendrá acción como para parar un tren y contará con un reparto de lujo con actores como Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones o Samuel L. Jackson. Su fecha de estreno esta fijada para el 22 de julio en Estados Unidos y el 5 de agosto en España. Hasta entonces, a disfrutar del tráiler:

6 comentarios:

Missterror dijo...

Con lo de Cooper me he quedado helada...no entiendo nada...Bradley Cooper será Eric Draven??..entonces a qeuin van a coger para interpretara a Top Dolar? a Matthew McConaughey?Venga ya hombre...que fichen a Will Smith para hacer de Tin Tin y completen ya el despropósito!!!

Darkotica dijo...

Veo que no es sólo manía mia, definitivamente Cooper no pega, parece mentira que escojan al mismo actor que dió vida al chulito de Fénix en la peli del Equipo A ¿?. Eso si, viendo algunos nombres que se barajaron antes que el suyo: Mark Wahlberg, Jason Statham...no parece tan mala elección ¿no? que fuerte...

Sin pensar demasiado me vienen a la cabeza varios actores que podrían pegar más para hacer de Eric Draven: Joseph Gordon-Levitt, James Franco, Milo Ventimiglia, y para Top Dollar pillaría a Mads Mikkelsen ¿que os parece?...

AltaBloggers: Directorio de Blogs para Bloggers dijo...

Saludos amig@:
Soy el admin de altablogger y en esta oportunidad te quiero invitar a participar en nuestro directorio blog.
Altabloggers es un sitio donde muestra los blogs con las diferentes temñaticas que existen en internet.
Tambien si gustas puedes participar en nuestra faviconera.
Nos gustaria tener el honor y el privilegio de integrar tu blog en nuestro directorio.
Muchas gracias por tu tiempo, que tengas un buen día.
Nos disculpamos por ofrecerle la invitacion en uno de sus temas, pero nos agradaria contar con su participación.
Saludos y Bendiciones.
Visitanos en: http://altabloggers.blogspot.com

Josu dijo...

Es un despropósito en toda regla,y me refiero a todo en general.De verdad que deseo que esto no salga a flote y de ser así que se arruinen todos,porque no buscan otra cosa que no sea pasta...Brandon forever!!!

El Rector dijo...

Venga, se que esto me va a costar parte de mi poca credibilidad, pero donde se ponga Vincent Pérez... pero cuidado, que Brandon Lee tampoco lo hizo nada mal. Posiblemente una de mis diez películas favoritas... seguida de muy de cerca por "City of Angels", of course.

¿Nadie a pensado en Edward Furlong para el papel de Cuervo? Podría quedar chulo...

Darkotica dijo...

Si, sin duda hacer de nuevo El Cuervo es una gran estupidez pero como desgraciadamente es inevitable y es algo que sucederá más temprano que tarde, pues por lo menos espero que no la caguen demasiado (si es que no han metido ya la pata hasta el fondo...), claro que peor que ese Furlong en la cuarta parte...jaja! aunque el chaval de la tercera tampoco se quedaba corto, ufff! que bochorno pasé al verla. Obviamente como Brandon Lee no habrá ninguno, aunque algún perturbado piense por ahí otra cosa (al final conseguirás que te quemen en la hoguera...ejem!) eso si, estoy totalmente de acuerdo en que el Vincent Perez también estuvo genial! peeeero en segundo lugar...

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.