sábado, 23 de julio de 2011

Tráiler de "Dream House", Daniel Craig y Rachel Weisz se mudan a la casa equivocada

Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler oficial de "Dream House", un thriller de casas encantadas y mucho suspense que cuenta con un reparto de auténtico lujo: Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts. Dirigida por el asiduo a las nominaciones Jim Sheridan ("Mi Pie Izquierdo", "En el Nombre del Padre"), la cinta contará la historia de una familia que se muda a una casa sin saber que ha sido el escenario de varios crímenes macabros, convirtiéndose así en las nuevas víctimas del siniestro lugar.

"Dream House" llegará a las carteleras de Estados Unidos el próximo 30 de septiembre, mientras que en España no se estrenará hasta el 4 de noviembre, siempre y cuando que no haya cambios de última hora. Abajo tenéis el tráiler, aunque os aviso que más que un tráiler parece un mini resumen de la película.

Sinopsis: "El exitoso editor Will Atenton (Craig) deja su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa Libby (Weisz) y sus dos hijas a una preciosa casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Poco a poco empiezan a acostumbrarse a su nueva vida cuando descubren que una madre y sus hijos fueron asesinados en esta casa ideal. Todos los habitantes de la ciudad están convencidos de que el culpable de la masacre fue el único superviviente de la misma, el marido. Will decide investigar con la ayuda de Ann Paterson (Watts), una vecina amiga de la familia asesinada. Will y Ann comenzarán a encajar las piezas del inquietante rompecabezas y no tardarán en descubrir que la terrible historia de la última persona en salir de la casa de ensueño se repetirá con la siguiente que entre…"

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.