miércoles, 13 de julio de 2011

Fancine, últimos días de inscripción

FANCINE – FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO de la UNIVERSIDAD DE MÁLAGA tiene como objetivo presentar una selección de la mejor producción cinematográfica mundial de género fantástico en todas sus variantes (fantasía, ciencia-ficción, terror, etc.), tanto en largometrajes como en cortometrajes. Asimismo, y en su calidad de institución pública sin ánimo de lucro, la Universidad de Málaga tiene el propósito de que el acceso a esta oferta del mejor cine fantástico sea lo más asequible y universal posible.

El 24 de Noviembre y hasta el 1 de Diciembre, tendrá lugar la vigésimo primera edición de FANCINE, Festival de cine fantástico de la Universidad de Málaga, donde al igual que en ediciones anteriores, entrarán a concurso tanto cortos, como largometrajes de género fantástico y desde Nido de Cuervos, queremos animar a todos aquellos que tengáis cualquier tipo de material que pueda encajar en las directrices del festival, a participar. No seáis tímidos y ponerle un par de pelotas. Además, tendréis que hacerlo rápido, pues el día 15 de Julio, es la fecha límite para la inscripción (y pido disculpas a la organización por la tardanza en publicitar el evento, pero es que entre el calor y otras cosas, se me ha ido un poco la cabeza estos días).

Aquí os dejo la dirección del formulario online a través del cual podéis hacer vuestras inscripciones y por supuesto, en la web del festival podéis consultar todas las bases del mismo. Suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.