jueves, 18 de agosto de 2011

Tráiler de "Underworld: Awakening", Selene ha vuelto

Sony Screen Gems ha dado a conocer el primer tráiler de "Underworld: Awakening", ("Underworld 4" para los que no quieran complicarse la vida) cuarta parte de la franquicia en la que regresa la actriz Kate Beckinsale ("Habitación sin Salida") como protagonista para volverse a meter en la piel del personaje de la vampira Selene, después de que Rhona Mitra protagonizara la tercera parte "Underworld: La Rebelión de los Licántropos".

La dirección de la cinta recae en manos de los cineastas nórdicos Måns Mårlind y Bjorn Stein, después de que Len Wiseman (director de las otras tres partes de la saga) cediera el testigo, aunque se sigue encargando de labores de producción y de supervisión del guión final de la película. Michael Ealy, Stephen Rea, Sandrine Holt y India Eisley completan el reparto de esta producción que aportará una nueva dimensión de la épica batalla entre vampiros y licántropos, ya que se trata de la primera película de la saga que se rueda en 3D. "Underworld Awakening" llegará a los cines norteamericanos el 20 de enero de 2012.

"Selene, se escapa de la prisión en la que se encontraba recluida para descubrir que se encuentra en un mundo donde los seres humanos han descubierto la existencia de ambos clanes, vampiros y licántropos, y están llevando a cabo una brutal guerra sin cuartel para erradicar ambas especies."

2 comentarios:

Drabstor dijo...

Tiene muy buena pinta, me encantaba esta saga. De lo que puedo entender al final del trailer es la frase Where is Michael?
asi q imagino q hace referencia a Michael Corvin de las anteriores cintas.

Darkotica dijo...

También lo puede decir por Michael Knight o incluso por Michael Jackson...piensa que la chica ha estado recluida durante años en una prisión y no se ha enterado de nada jeje!.

Bromas a parte, si...supongo que lo dirá por Corvin, y esto es un dato interesante porque ni siquiera en la ficha del Imdb está confirmado que salga. Un saludo.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.