sábado, 24 de septiembre de 2011

"Human Centipede 2", 12 bocas para 12 culos

Realmente me da miedo pensar de lo que es capaz de hacer el señor Tom Six para asegurarse el premio al director más enfermo de la historia del cine, desconozco si tiene límites y desconozco si es capaz de imaginar y llevar a la pantalla cosas tan o más enfermas de la que nos podemos imaginar los seguidores de este blog. Seguramente, Tom Six no parará hasta crear la película que nos haga vomitar a todos, que nos ponga el estomago del revés y nos haga apartar la mirada del televisor para no expulsar nuestras propias entrañas por la boca, la que nos haga perder el conocimiento e incluso, la película que provocará que le encierren por el bien de la salud pública.

Si en la primera entrega, “The Human Centipede (First Sequence)”, unió a tres personas por sus bocas y sus culos para crear un ciempiés humano, ahora va aún más allá y para la segunda, “The Human Centipede 2 (Full Sequence)”, crea el centípedo de 12 cabezas, compuesto por doce personas unidas quirúrgicamente de la misma manera.

Como podéis ver, además de un par de téasers que ya rondan por la red desde hace varios días, ha salido el primer póster, el mismo que acompaña a esta noticia y en el que se ve la silueta de un cienpiés formado por seres humanos, todo con un cuidado diseño y en el que se puede leer la frase “100% medically inaccurate”. “The Human Centipede 2”, prohibida en el Reino Unido, censurada en EEUU, y estrenada en Australia, aún no tiene fecha de estreno en España.

Según palabras del propio Tom Six respecto a su film: “A diferencia de la primera película, la secuela presenta imágenes gráficas de violencia sexual, defecación forzada y mutilación, y el espectador es invitado a ser testigo de los eventos desde la perspectiva del protagonista. Considerando que la primera película presenta la idea del ciempiés como un experimento médico repugnante, enfocándose en las víctimas y su posibilidad de escapar, esta secuela presenta la idea del ciempiés como un objeto en la depravada fantasía sexual de su protagonista”. Abreviando, visionar “The Human Centipede 2 (Full Sequence)” puede ser una experiencia totalmente inolvidable, imborrable para nuestras "inocentes" mentes, una asquerosidad enfermiza que a todos nos causa una malsana curiosidad, seguramente por aquello de: ¿De que habrá sido capaz esta vez...?.

“Martin es un hombre con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres. Él trabaja en el turno de noche como guardia de seguridad en un estacionamiento subterráneo. Allí se obsesiona cada noche viendo una y otra vez la película “The Human Centipede” en el pequeño televisor de su garita. Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés humano que tantas veces ha visto en su película favorita.”

8 comentarios:

Karla dijo...

Primero que nada... HERMOSO EL CAMBIO DE LOOK DEL BLOG!!! =)

Segundo, ayer estaba tan pendiente de los comentarios que iban tirando vía twitter sobre la premier de THC2. Horas más tarde leí una crítica... cargada de spoilers hasta la manivela... contaron muchísimos detalles de la película... pero lo más raro de todo es que aclararon que LO QUE CONTABAN NO ERA NADAAAAAA! Quiere decir que THC2 se viene CON TUTTI!! Me dió la sensación que A Serbian Film es un porotito al lado de esto.

Lo que decían es que Tom Six simplemente decidió hacer la V de Vendetta para todos aquellos que dijeron que The Human Centipede no tenía nada de "especial"... que no era shockeante, etc... "Is payback time, b-tches!" - debe haber dicho Tom Six! jajaja!

La cuestión es que de solo leer lo que comentaron de la película... me dejó con caripela de WTF?!?! y todavía queda la 3! Que dicen que va a ser peor.

No veo la hora de que todos veamos esta película y podamos comentarla!! Guste o no guste... lo maravilloso de esta franquicia es que dan ganas de charlarla con alguien... =)

Saludos gente bella!!

Machete dijo...

Promete ser brutal. Por cierto la primera no es para nada asquerosa, no se ve nada.

Darkotica dijo...

Lo primero de todo, me alegra que a todos os guste el nuevo diseño. Creí que el blog necesitaba un cambio, algo más ligero y más acorde con su apelativo, y lo más importante... que no cansara tanto a la vista (el fondo negro con letra blanca era criminal). Aún queda algún detalle, pero ya está casi terminado.

Bueno, en la primera más que ver, era imaginar lo asqueroso que estaba siendo todo, pero lo que Tom Six pueda hacer en la segunda puede ser absolutamente desproporcionado (no quiero imaginarme lo ocurrirá con ese quilópodo que sale en el téaser, aunque me da que entrará por un sitio y saldrá por otro bastante distinto) como dije en la entrada, éste tío no parará hasta que le encierren jaja!!.

A Serbian Film es algo muy distinto, pero como todos sabemos se lió una buena con ella, y acabó con el director del Festival de Sitges metido en un lío de narices, pero eso fue porque en la peli salía un menor. Si al Tom Six se le ocurriera poner en alguna de sus películas a un niño, se podría desatar un auténtico infierno en la tierra, pero se metería en graves problemas. Ya se sabe, en las películas a los adultos le puede pasar absolutamente de todo, pero a los niños que no les toquen un pelo, es ridículo pero el mundo de la censura está así montado...Así que no creo que el Tom Six se meta en un lío a no ser que en la tercera haga la versión del trenecito chu-chu humano formado por churrumbeles...

Machete dijo...

Sí ya he leído un par de spoílers, por eso digo que promete. Todo lo contenida que resulta la primera, se desatará en esta. Bueno lo de Serbian, lo encuentro totalmente fuera de lugar, si pusieran el mismo empeño por acabar con la pederastia del mundo real....
Tom Six con churrumbeles, nunca se sabe, ya ha prometido que la segunda entrega será Disney al lado de lo que tiene para la tercera. Genial.

Missterror dijo...

yo ya estoy obsesionada con Martin.No digo más.

Anónimo dijo...

hola ya la he visto, lastima que sea en blanco y negro me imagino para no sentir tanta asquerosidad, porque si asi fuese seria de lo peor, pues bien solo es una simple pelicula mas de gore, solo para ser vista por el morbo de que va hacer, ya anda por la red en varias paginas para bajarla animense, esperemos encontrarla a todo color

Anónimo dijo...

lo bueno es que de operaciones quirúrgicas no hay nada, todo hecho a remachadora, cuchillo y cinta de empaquetar y de anestesia una barra de hierro.

mariana liebe dijo...

Quitando por la parte de las rodillas de la primera parte que me dolia hasta a mi, por lo demás me hacia más gracia que pena la película, el actor que hacia de doctor era malisimo ni siquiera se molesto en aprender a parecer un aleman de verdad, y dado que me relaciono con demasiados alemanes, ya por ese hecho la película se me vino abajo, además que es mas el sufrimiento de las dos petardas aquellas que sería casi como cualquier película gore/slash de las que tanto estamos acostumbrados a ver que realmente comprender el pensamiento o sentimientos del "malo" por decirlo de alguna manera y que es lo que al parecer se intenta hacer en esta 2da parte, y compararle con a serbian film no tiene sentido, no se parecen en nada, al menos en esta segunda parte el actor parece mas involucrado en su papel, ahora queda esperar a verla :) y saber si tom six se ha superado

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.