domingo, 18 de septiembre de 2011

Tráiler de "The Awakening", fantasmas en el internado

La actriz Rebecca Hall (“The Prestige”, “Dorian Gray”), es la protagonista de “The Awakening”, una cinta de terror británica sobre fantasmas y casas encantadas que ya se ha estrenado en el Festival Internacional de Cine de Toronto teniendo una buena acogida por parte del público. La película supone el debut de Nick Murphy, un director inglés de series de televisión que se ha pasado al largo con este film de horror sobrenatural con reminiscencias góticas que se sitúa en los años 20.

Dominic West (“300”) e Imelda Staunton (Dolores Umbridge en “Harry Potter”) acompañan a la guapa Rebecca Hall en el reparto principal de ésta cinta que ya ha sido comparada con “El Orfanato” y “Los Otros”. “The Awakening” se estará exhibiendo en el Reino Unido el 25 de Octubre durante el Festival de Cine de Londres y el 11 de Noviembre se estrenará en las salas comerciales del Reino Unido.

“Ambientada en la Inglaterra de 1921 tras el fin de la Primera Guerra Mundial, el argumento de la cinta sigue a Florence Cathcart, una escéptica especialista en lo paranormal que es contratada por el director de un internado masculino para que investigue la supuesta aparición del fantasma de un niño. Justo cuando cree que ha desacreditado la teoría del fantasma, tendrá un terrorífico encuentro que desafiará todas sus racionales creencias científicas…”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entendi el final. Si alguien lo entendiò que lo diga. No se si realmente se muere o sigue viva, no es claro

Anónimo dijo...

A mí tampoco me quedó claro el final. De todas formas, la película en general me ha gustado! Saludos, Vero.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.