viernes, 23 de septiembre de 2011

Una Eternidad. Tres Minutos, literatura de terror solo para tus ojos

Hacemos un pequeño paréntesis en nuestra actividad cinéfila habitual, para recomendaros desde aquí, rincón de los cuervos, un nuevo proyecto literario que lleva por nombre "Una Eternidad. Tres Minutos", donde dos buenos amigos de este blog, Alicia Missterror y Victor F. Corven, aúnan fuerzas y estilos, dando rienda suelta a sus oscuras y si se me permite decirlo, perturbadas mentes, para deleitarnos con su desbordante creatividad. Si os van este tipo de lecturas macabras, no esperéis una maldita eternidad y pasaros por el blog, no os arrepentiréis. Palabra de El Rector.

Desde aquí, desearles toda la suerte del mundo en esta nueva andadura, si es que realmente, necesitan tal cosa.

3 comentarios:

Missterror dijo...

Muchísimas gracias por haceros eco del blog,me hace especial ilusión que aparezca en Nido de cuervos (cita diaria obligada para mí).
Espero que los que os paséis por la eternidad, disfrutéis leyendo solo una cuarta parte de lo que yo disfruto escribiéndolo.

Darkotica dijo...

No te quepa la menor duda de que he disfrutado leyendo semejante relato, mi más sincera enhorabuena a los dos. Os admiro, habéis sido capaces de crear un monstruo, algo tan sucio como bello, algo con una calidad que me ha dejado con la boca abierta, según iba leyendo las enfermizas imágenes pasaban por mi mente como si fuera una película, una retorcida película. He disfrutado.

Os felicito por ser unos escritores tan excepcionales (lo mejor que he leído en los últimos meses, con permiso de El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss) seguid así y llegaréis muy lejos.

Missterror dijo...

Muchísimas gracias Darkotica,me alegra especialmente que lo hayas podido disfrutar y valoro mucho tus palabras.

Tanto Víctor,como yo,intentaremos seguir sorprendiéndote.Será un placer!

saludos a todos los cuervos y un gran beso para la cuerva.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.