martes, 20 de septiembre de 2011

"Zombie Apocalypse",Ving Rhames la vuelve a liar parda

Con un titulo no demasiado original y un argumento sin muchos quebraderos de cabeza, se presenta “Zombie Apocalypse”, un film que pone de nuevo al actor Ving Rhames (“Amanecer de los Muertos” de Zack Snyder y “Day of the Dead” de Steve Miner) al frente de un grupo de supervivientes (ésta vez armados con martillos, pistolas, katanas, flechas, picos y bates de béisbol) durante un ataque zombie. La trama arranca meses después de que una epidemia haya acabado con 90% de la población estadounidense, y un pequeño grupo de supervivientes tenga que abrirse camino entre las hordas de zombies para poder llegar a un refugio sin podridos del que han oído rumores y que se encuentra en una isla. La cinta ha contado con un ajustadísimo presupuesto, pero los zombies que se asoman por el tráiler no pintan nada mal.

La película está dirigida por Nick Lyon (“Species IV: El Despertar”), en el reparto además de Ving Rhames, están Taryn Manning (“8 Millas”), Lesley Ann Brandt (“Spartacus: Sangre y Arena”), Johnny Pacar (“Make It or Break It”), y Eddie Steeples (más conocido como “El Hombre Cangrejo” de la serie “Me llamo Earl”). La cinta de estrenará en el canal Syfy el 29 de octubre, una semana después del esperado regreso de “The Walking Dead”, y posteriormente será lanzada en DVD.

“Zombie Apocalypse es una aventura llena de acción sobre un grupo de seres humanos tratando de sobrevivir en un mundo post-apocalíptico repleto de zombies hambrientos de carne. Meses después de que la plaga haya acabado con el 90% de la población estadounidense, un pequeño grupo de deberá abrirse camino campo a través para llegar a un supuesto refugio en la isla de Catalina…”

3 comentarios:

Ash Williams dijo...

Jajaja, que grande Ving Rhames, un tipo con una filmografia acojonante, hace (y cuando digo hace, me refiero que actua y produce) un monton de pelis cada año, pagadas de su propio bolsillo la mayoria y que por supuesto muchas se editan directamente en video y no nos llegan a España.

El Rector dijo...

Muy grande el amigo Rhames, si. Sr. Williams, no se pierda usted una tal Evil Angel, donde Rhames interpreta a un detective privado que tiene que vérselas con una demonio con muy malas pulgas. Título sorprendentemente poco conocido, de esos que salen en DVD y que a mí, me pareció una pequeña maravilla.

Ash Williams dijo...

Pues me la apunto, sin duda.

Gracias y saludos.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.