sábado, 22 de octubre de 2011

"11/11/11", la productora The Asylum ataca de nuevo

Aún no se ha estrenado en los cines “11-11-11”, la última película de Darren Lynn Bousman (“Saw 2”, “Repo! The Genetic Opera”, “Mother's Day”), pero esto no supone ningún problema para la productora de serie B The Asylum, que como viene siendo habitual ya han contraatacado con su propia versión, a la que también titularán “11/11/11” y que se estrenará de forma limitada el próximo 1 de Noviembre en USA (y yo me pregunto hasta que punto es legal esto de plagiar a otras películas y en este caso utilizar el mismo título, aunque se defienden diciendo que no es idéntico, ya que la fecha de Bousman se separa con guiones, mientras que la de ellos se separa con barras, para mear y no echar gota…).

El encargado de dirigir esta nueva joyita cinematográfica ha sido un tal Keith Allan, y viendo el argumento y el tráiler parece que poca cosa tendrá que ver con la esperada cinta de Bousman, aunque tampoco hace falta ser un lince para darse cuenta que el póster es un plagio descarado al de “Insidious” y viendo el tráiler...puede que la "insipiración" a la de James Wan no quede tan sólo en el diseño del póster.

Por si hay alguien que aún no se ha enterado, la productora The Aslyum tiene la mala costumbre de realizar sus propias versiones de las películas mas taquilleras, pero siempre con un nivel de serie B e incluso llegando a rozar la serie Z, algunas de sus trastadas han sido: “Trasmorphers”, “The Terminators”, “I am Omega”, “Snake on a Train” o “Paranormal Entity”.

El argumento nos cuenta como el matrimonio formado por Melissa y Jack comienza a preocuparse por el extraño y violento comportamiento que empieza a mostrar su hijo. Sus investigaciones les revelaran un terrible secreto: su hijo es la clave para desatar el Apocalipsis en la tierra que esta previsto para el día de su cumpleaños, el 11/11/11.

5 comentarios:

Lestat dijo...

A mi me parece que también tiene mucha "inspiración" de aquella escalofriante "The Omen" (claro, la versión original del '76). El trailer no pinta tan mal, ya veremos como resulta...

Darkotica dijo...

Cierto, The Omen tampoco se libra de las garras de The Asylum... Yo para mi que no sabían a quien hincarle el diente y se han declinado por hacer una mezcla de Insidiuos, La Profecía y 11-11-11, poniéndole el título de ésta última para ver si confunden a algún pardillo que no se haya enterado de que va el rollo...

El tráiler tiene un tufillo de producción televisiva que echa para atrás, pero pasar el rato o echarse unas risas igual no está tan mal. Tampoco me extrañaría que alguna cadena de televisión la comprara rápidamente para emitirla el mismo día que el estreno de la de Bousman, no sería la primera vez que pasa esto...y luego las madres te sueltan aquello de que la han visto por la tele, cuando ni siquiera se ha estrenado en los cines XD

Machete dijo...

Asylum se lo pasan todo por el forro. Con la idea de una película y el título de otra, te hacen una película que nada tiene que ver con ninguna de las dos. Y encima la terminan por estrenar antes. Que cojones tienen.

Anónimo dijo...

Igual... a estas alturas caer en la trampa de The Azylum es pecar de distraído. Por supuesto que estas "películas" son un espanto y una verdadera falta de respeto al cine todo, pero hay que ser muy iluso en caer en titulos engañosos y, a estas épocas, el no pasarte primero por Youtube y checar el trailer de la película en cuestión es no quererte un poco.

Anónimo dijo...

aguante asylum!!!!!!!!!!!!!,en este momento estoy por ver una de ellos se llama demonios!!,el trailer pinta bueno!!!!!!!!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.