viernes, 28 de octubre de 2011

2º Horror Market, Expo-Halloween en Barcelona

Tras el éxito de la primera edición, para el Día de los Muertos vuelve este domingo 30 de octubre The Horror Market, una exposición Halloween donde se fomenta de manera lúdica la cultura del horror para todos los amantes de los monstruos, la ciencia ficción, los zombies o las brujas. Espacio y punto de encuentro situado en el Espai Jove La Fontana (c/ Gran de Gracia 190. Metro Fontana) donde encontrareis piezas de coleccionismo, la cultura kitsch, objetos de segunda mano que comprar o intercambiar y actos paralelos como el visionado de las películas “Torok el Troll” (1986) y “Munchies” (1987) en la sala de actos del Auditorio (a partir de las 17 horas) con los que pasar un domingo de Halloween maravillosamente terrorífico.

El evento dará comienzo a las 12 horas hasta las 22 horas y la entrada simbólica es de 50 centimos de euro, descontables en cualquier compra en una de las paradas. Los stands confirmados son: Huesitos!, Zombitch Stuff, Pussie Toys, Landromina, Las hermanas crónicas, Club Català de Ciencia Ficció – Fantasia i Fantàstic, Sweet fangs, Ugamuri FX, Fenómenos Paranormales, Plasticine fiends, Chaparra Entertaintment, Far away handcrafted y Macarrismo ilustrado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.