jueves, 27 de octubre de 2011

Motion póster y tráiler de "The Road" de Yam Laranas

El cineasta filipino Yam Laranas, autor de “Sigaw” y de la remakeada “The Echo”, está de vuelta con un nuevo proyecto de terror sobrenatural titulado “The Road” (aclaro que nada tiene que ver ni con la novela de Cormac McCarthy, ni con la adaptación de John Hillcoat), se trata de un film independiente que el director ha llevado bastante en secreto y que narra la historia de una carretera maldita.

La película viene acompañada de la coletilla “Nobody leaves the road. . .” (Nadie abandona la carretera…), algo que hace que me venga a la cabeza “Dead End”, aquella estupenda cinta de Jean-Baptiste Andrea y Fabrice Canepa del 2003, aunque no creo que vayan por ahí los tiros. “The Road” contará con una banda sonora compuesta por el sueco Johan Söderqvist (“Let The Right One In”) y será lanzada el próximo 30 de Noviembre de 2011.

“Un caso sin resolver de hace doce años se vuelve a abrir, cuando tres adolescentes desaparecen en una carretera abandonada. En el curso de la investigación se descubrirán historias ocultas y terribles sobre secuestros y asesinatos. Después de más de dos décadas, los secretos de la carretera embrujada podrán ser revelados…”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.