lunes, 17 de octubre de 2011

"Hostel: Part III", no hay dos sin tres... pero sin Roth

En el 2005, Eli Roth dirigió y escribió “Hostel”, una violenta cinta que no pasaría desapercibida y que hablaba de sangrientas torturas y de lo caro que puede resultar, a veces, viajar al extranjero.

Dos años más tarde, nos trajo “Hostel: Part II”, aún más violenta que la primera y con un nivel más alto de producción, el director lograba una vez más un “Bricomanía” repleto de sangre y vísceras, además de una escenificación que aplaudiría la mismísima condesa Erzsébet Báthory.

Pero siempre que se crea una secuela, alguien piensa en cerrarla con una posible trilogía. Desgraciadamente cuando Eli Roth confirmó a través de Twitter que no estaría involucrado en la tercer parte, las cosas no podían pintar peor para el cierre de la franquicia. Finalmente, “Hostel: Part III” estará dirigida por un buen compañero de juergas de Roth y Tarantino, Scott Spiegel (“From Dusk Till Dawn 2”) y contará con un guión de Michael D. Weiss (“The Butterfly Effect 2”), la nueva entrega de la franquicia saldrá directamente al mercado doméstico norteamericano el 27 de Diciembre, según dicen, sin censura.

“Mientras asisten a una despedida de soltero en Las Vegas, cuatro amigos se ven seducidos por dos sexys escoltas para que se unan a ellas en una fiesta privada. Una vez allí, se horrorizan al descubrir que son las víctimas de un juego de tortura perverso, donde los miembros del Club de Caza Élite son anfitriones del show más sádico de la ciudad…”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.