jueves, 20 de octubre de 2011

Tráiler de “Piranha 3DD”, la orgía de David Hasselhoff

Con motivo de los Scream Awards ya podemos ver el primer avance en forma de téaser de “Piranha 3DD”, secuela de "Piraña 3D", el remake perpetrado por Alexandre Aja el año pasado, el cual promete el doble de pirañas, el doble de sangre, el doble de pechugas, el doble de silicona y el doble de burradas que vimos en la primera entrega.

Dirige John Gulager, director de la trilogía “Feast“ (“Feast”, “Feast 2” y “Feast 3”, butifarra de payés), un tipo que, sólo aquel que haya visto sus películas sabe de lo que es capaz. En este breve avance de 30 segundos, podemos ver entre otras cosas a David Hasselhoff de vigilante de la playa, a un desquiciado Christopher Lloyd, a un recuperado Ving Rhames con dos ametralladoras en vez de piernas al más puro estilo de Rose McGowan en “Planet Terror” y la explicación del por qué esa coletilla de “DD” (¿hace falta que os vuelva a explicar que hace referencia a la copa de los sujetores?).  La cinta se estrenará a lo largo del 2012, presumiblemente en verano, bajo éstas líneas tenéis el tráiler.

“En “Piranha 3DD” un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como “The Big Wet Water Park” donde seguir con su sangriento banquete…”

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amigo, la verdad es que Piranha 3D me resultó entretenida a pesar de las exageraciones y el pobre guión, vamos a ver que ocurre con esta.
Sin dudas este blog está cada vez mejor, muy completo e interesante, con la mejor información. De paso te invito al mío, también de cine pero dedicado al cine de Artes Marciales de todos los tiempos. Espero tus críticas, comentarios, sugerencias, etc.
Un gran saludo, Oz desde:
http://cinemarcial.blogspot.com/

El Rector dijo...

Si Aja hizo lo que hizo con la divertidísima primera entrega, lo que puede parir la perturbada mente de Mr. Gulager, puede ser apoteósico y encima con David Hasselhoff marcando paquete de por medio, para rizar el rizo.

Gracias por tus palabras Oz, en eso estamos todos los que hacemos esto posible, en ir mejorando.

Un saludo.

Machete dijo...

Jajajaja yo quiero muchas DD. A ver si han mejorado las cgi's de la primera parte.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.