martes, 29 de noviembre de 2011

"Return of the Killer Shrews", de tanto pensar en ellas

He visto cientos de películas de serie B con bichos asesinos, pero nunca jamás se me habría pasado por la cabeza (y eso que pienso mucho en ellas), que las musarañas pudieran ser las protagonistas de una película de terror. Su título lo dice todo: “Return of Killer Shrews”, o sea, “El Regreso de las Musarañas Asesinas”, y se trata de una película que es la secuela de “The Killer Shrews”, una cinta de hace bastantes años, concretamente del 1959 que dirigió un tal Ray Kellogg. En esta ocasión, Steve Latshaw es quien se encarga de dirigir el lío, una cinta que por supuesto no habrá que tomarse muy en serio y que seguro servirá para echar unas risas. En el reparto veremos rostros conocidos como el de John Schneider (el papi de Clark Kent en “Smallville”), Jennifer Lyons (“Transylmania”), Bruce Davison (“X-Men”) y James Best, un actor que participó en la película original, y que aquí dará vida al capitán de un barco, que sobrevivió a su primera incursión a la isla donde tuvo lugar la primera batalla contra las dantescas musarañas.

Desgraciadamente, la secuela dejará de lado a los muñecos de goma y a los animatronics y echará mano del CGI, pero sea como sea, los que seáis auténticos fans del terror de serie B no deberíais perdérosla (por cierto, la imagen que acompaña este texto no es una rata de las que salían en los Fraggle, sinó una musaraña asesina del clásico de 1959). Después de la sinopsis, tenéis el tráiler.

Un reality show de la televisión, contrata al capitán Thorne Sherman y a su barco de provisiones para que los lleven a una isla desierta que piensan usar como localización para filmar. Thorne se habría negado a este encargo, ya que conoce la isla porque allí estuvo a punto de morir devorado por las musarañas, algo que todavía le produce pesadillas, pero está con demasiada resaca para darse cuenta de a donde van, y el segundo de abordo necesita el dinero. El barco se dirige ese lugar al que Thorne juró no regresar jamás, a la isla de The Killer Shrews…

1 comentarios:

Depredarock dijo...

Esta tiene que ser de los chicos de The assylum jejejeje, como me encantan estas pelis, abonao al SyFy los fines de semana que ando. Gracias por esta joyita.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.