viernes, 18 de noviembre de 2011

Tráiler de "Rudyard Kipling´s Mark of the Beast"

Por primera vez, el relato de terror de Rudyard Kipling “La Marca de la Bestia” llega a la gran pantalla (o al menos llegará a las pantallas de nuestras casas). El autor de “El Libro de la Selva” mostró su lado más oscuro en un cuento de terror que ahora ha sido adaptado al cine bajo el título de “'Rudyard Kipling´s Mark of the Beast”, una película independiente y de bajo presupuesto protagonizada por Debbie Rochon (“Slime City Massacre”) y Ellen Muth (“Tan muertos como yo”) y dirigida por Jonathan Gorman y Thomas Edward Seymour, el dúo responsable de la serie de parodias de terror “Bloodbath Bikini”.

La idea para la película, comenzó cuando Seymour, se encontraba trabajando en la famosa tienda Nueva York Book Store Strand, y entre cientos de estanterías y obras de Edgar Allan Poe y HP Lovecraft, se topó con un viejo y polvoriento libro, era la historia de Kipling. A Seymour le gustó tanto que pensó que seria genial hacer una película de todo aquello que había leído y a los tres o cuatro años ya tenía el guión terminado y estaba filmando en medio de un bosque de Connecticut.

La cinta mostrará como con un solo acto de irreverencia, un grupo de amigos se verá "fuera de control” en el transcurso de una sola noche. Una historia que mostrará las repercusiones del uso de las torturas y que tocará temas como el de la política, la religión y la moralidad, todo con cierto aire de película de terror de los 70’s. “Rudyard Kipling´s Mark of the Beast” tiene planeado pasearse por diversos festivales especializados de USA durante el próximo 2012.

La historia original de Kipling contaba la historia de un hombre borracho que profanaba el templo del dios mono Hanuman, y como en ese momento caía sobre él una maldición impuesta por un sacerdote leproso que lo convertía en animal. La adaptación cambia la historia para centrarse en un grupo de amigos que tratarán de ayudar a otro que, en una situación similar a la historia original, ha sido secuestrado y está siendo torturado por leprosos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.